Te gustaría conseguir tu:

CERTIFICADO B2 O C1

“Acreditar un nivel B2 en inglés será obligatorio para obtener el título universitario”, así lo confirmaba el gobierno a principios del año 2017, proponiendo que los universitarios acrediten un nivel de inglés B2 de aquí a diez años.

Muchas universidades españolas ya están solicitando desde 2017 un nivel mínimo de inglés para finalizar los estudios universitarios, sin embargo, no hay una estandarización en cuanto al nivel requerido.

A día de hoy algunas universidades de Cataluña, Cantabria, Madrid, Baleares y Comunidad Valenciana exigen un B2, equivalente a un nivel intermedio alto. Otras universidades como las ubicadas en Zaragoza y Andalucía solicitan un B1.

En Lish Academy, tenemos una forma distinta y eficaz de prepararte para obtener tu certificado

Y para que lo veas tu mism@, queremos invitarte a una MasterClass, totalmente GRATUITA

el día 3 de marzo a las 19:00, hora de Madrid

La Master Class, será online, a través de una sala de zoom

Las PLAZAS son limitadas SÓLO hay 100, no te quedas sin ella

Reproducir vídeo

Con esta MasterClass vas a conocer de primera mano nuestro método de trabajo, con el que tantas personas lo han conseguido y sin importar el nivel de experiencia ni conocimientos que tengas. 

Además sólo por asistir, al final de la MasterClass, vas a tener un REGALO exclusivo.

FECHA DE LA MASTERCLASS: 3 de marzo de 2021, a las 19:00 (hora de Madrid)

Días
Horas
Minutos

Tanto para terminar tu estudios, como para tu vida profesional

Independientemente de si tu universidad te exige o no acreditar tu nivel de inglés, o poseer un B1 o B2, son muchas las ventajas derivadas de obtener tu certificado oficial de inglés. Aunque en plena etapa universitaria, entre clases y exámenes pueda parecer una tarea ardua y complicada, luego lo vas a agradecer, pues el entorno profesional te lo va a solicitar. Obtener tu certificado de inglés te ayudará a aplicar a un mayor número de prácticas donde destacarás con tu nivel de inglés, posibilidades de tener una experiencia laboral en el extranjero, y por supuesto acercarte al mercado laboral, donde la mayoría de empresas solicitan hoy un buen nivel de inglés, y qué mejor manera de asegurarlo que con un título de validez mundial. 

Comienzos y creación de LISH Academy

Lish Academy nace de la empresa LISH Creations S.L. establecida en Málaga en septiembre de 2016 por el norteamericano Ishwar Hall.

Soy Ishwar, licenciado en medios de comunicación con énfasis en publicidad de Washington State University en Estados Unidos y a la vez un Quantum Success Certified Law Of Attraction Coach. En 2009 y tras licenciarse de la universidad, pone rumbo vuelta a España y desde entonces lleva dando clases de inglés en Málaga a todos los niveles pasando por varios colegios, academias y empresas privadas del sector sanitario. Enfocado principalmente en la preparación para la obtención de certificados oficiales de inglés, ha formado a alumnos desde los niveles A1 a C1 de Cambridge, APTIS e IELTS, y preparado a empleados sanitarios (enfermeros y médicos) en este idioma para desarrollar su trabajo en países extranjeros de habla inglesa, principalmente en Irlanda y Reino Unido. En 2016 a la vez que ejercía como director del área internacional de Incare Servicios Médicos, comienza a estudiar y profundizar más en el tema de coaching, lo que le haría cambiar de rumbo tan sólo unos meses más tarde y empezar su carrera como emprendedor fundando LISH Creations S.L. en septiembre del mismo año.

La enseñanza de idiomas, el reclutamiento de personal sanitario para países extranjeros y el coaching personal y profesional son tres de los servicios más destacados de la empresa que tras un desarrollo creciente y constante hace que finalmente en noviembre de 2019 nazca LISH Academy, un centro de idiomas y coaching con un mensaje y servicio muy claro al alcance de todas las personas interesadas; aprender y formarse de una manera muy eficaz y profesional siguiendo nuestro sistema de 4 pasos: motivar, crear un impulso, mantener el impulso y disfrutar.

FECHA DE LA MASTERCLASS: 3 de marzo de 2021, a las 19:00 (hora de Madrid)

Días
Horas
Minutos

ELLOS YA SE HAN FORMADO EN LISH ACADEMY Y DICEN ESTO...

Liseo

“Estuve en muchas academias de inglés, pero hasta que no llegue a Lish Academy no conseguí, hablar inglés de forma fluida”

Nini

“A punto de tirar la toalla, una amiga me habló de Lish Academy, y por fin tengo mi certificado B2”

Juan

“Aparte del precio, lo mejor de Lish Academy es la flexibilidad de horarios”

Alba

“Necesito el inglés para mi trabajo, y gracias a Lish Academy estoy en el nivel B2, preparándome para el certificado Cambridge”

FECHA DE LA MASTERCLASS: 3 de marzo de 2021, a las 19:00 (hora de Madrid)

Días
Horas
Minutos
Abrir chat