MÉTODO LISH

Life Inspired by Strong Hearts

Nuestro método se basa en 4 puntos:

Motivación

Motivación

Disfrutamos de nuestro trabajo y por ello motivamos a nuestros alumnos desde la primera clase, porque sabemos que la manera más sencilla de aprender un nuevo idioma es disfrutando de él.

Creamos impulso

Creamos impulso

Una vez motivados, se genera un impulso, breve al principio, pero suficiente para mantenernos enfocados y motivados.

Mantenemos el impulso

Mantenemos el impulso

Gracias a nuestra forma de enseñanza, sabemos hacer para que tú a la hora de estar en clase, sepas mantener el impulso creado en el paso anterior, para que siempre tengas claro tu objetivo y no pares hasta conseguirlo. Sea la obtención de un certificado oficial o el desarrollo del idioma por beneficio personal.

Disfruta de tu creación

Disfruta de tu creación

Después de poco tiempo, empezaras a ver tus resultados, y como eres tú quien los está viendo, también eres tú quien lo disfruta (ya tienes ese ansiado B1 que te permite la obtención de tu título universitario, o el B2 o c1); o estas de viaje en un país extranjero y te comunicas con las personas en inglés sin miedo ni pudor, porque les entiendes y ellos a ti, lo que hace que tu viaje sea aún más maravilloso.

Nuestros cursos de preparación a exámenes oficiales de Cambridge (B1, B2 y C1) tienen una duración mínima de 4 meses. Este es el tiempo necesario para guiarte de una manera altamente eficaz y obtengas tu certificación en este tiempo. Al apuntarte a nuestros cursos obtendrás:

  • 40 horas en clases lectivas íntegramente en inglés divididas en 32 sesiones de 75 minutos, dos veces a la semana por videoconferencia en vivo con nuestros profesores nativos y/o bilingües. El curso L.A. B1 Basic consta de 60 horas lectivas divididas en 48 sesiones de 75 minutos.
  • 6 horas de clases de speaking (conversación) divididas en 8 sesiones de 45 minutos en vivo con un máximo de 5 alumnos por clase (2 al mes). Curso L.A. B1 Basic serán 9 horas de speaking divididas en 12 sesiones de 45 minutos.
  • Flexibilidad horaria – Tenemos horarios de mañana y tarde para ofrecerte así una amplia disponibilidad. Puedes elegir el día y la hora de la clase con hasta una semana de antelación. Simplemente escoge “clase #1 y clase #2” de la semana correspondiente en nuestro calendario personalizado y recibirás un email de confirmación. Adicionalmente te mandaremos un email recordatorio antes de la clase para que no te la pierdas.  
  • Matrícula y material incluido en el precio – Te facilitamos todo el material que vas a necesitar para la preparación sin tener que pagar una prima adicional. Accede a ellos en la plataforma online. 
  • Acceso a nuestra plataforma online 24h al día – Aquí podrás volver a ver los videos de las clases, por si aún después de haber preguntado en clase tienes alguna duda, puedes revivir la clase sin preocupación y cuando quieras. Actividades y ejercicios para completar con un seguimiento automatizado. Enviarnos dudas y consultas y mucho más. 
  • Preparación específica para los exámenes oficiales – Sabemos muy bien que tu objetivo es obtener el certificado y por ello te explicamos cómo realizar el examen paso a paso, te damos “tips” de gran ayuda para agilizar tu proceso y maximizar tu puntuación. 
  • Corrección personalizada de los writings – Te garantizamos la corrección personalizada de un mínimo de 10 writings (textos escritos) específicos para examen donde te enseñaremos como sacar el mayor provecho de tus ideas y obtener la máxima nota posible en el examen. Por supuesto, a su vez aprenderás a escribir correctamente en inglés para que te sea útil en tu vida cotidiana y laboral.  
  • Exámenes preparatorios – La manera de llegar a la perfección es practicando y por ello sabemos lo importante y necesario que es practicar con exámenes reales. Te garantizamos la realización de un mínimo de un examen preparatorio por cada dos meses de cursos que realizarás de forma online y con su test de speaking incluido. Te resolvemos tus dudas y explicamos los fallos que hayas tenidos en clase, para que aprendas de ellos y los evites en un futuro.
  • Seguimiento y asesoramiento – Primero te asesoramos preguntándote siempre cuales son tus objetivos y recomendándote, posteriormente, cual es el certificado que más se ajusta a tus objetivos. Luego, seguimos de cerca tu evolución para que sigas creciendo y aprendas a “vivir en inglés” por ti mism@. Por eso, si pensamos que te adaptarías mejor a un nivel superior o inferior del que estas, hablamos contigo y te motivamos a subir o bajar al nivel que más se adapte, pero siempre respetando tu decisión. Tu tienes la última palabra y puedes decidir quedarte en el mismo nivel o no. Por supuesto, una vez llegues al nivel deseado y vemos que estas list@ para examinarte te recomendamos que escojas una fecha y así obtener tu certificado oficial.