CERTIFICADOS DE

Descubre cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades

Cambridge en LISH Academy

CAMBRIDGE

Los certificados de CAMBRIDGE, actualmente son certificados reconocidos internacionalmente. Dentro de nuestro país estos certificados son muy conocidos y se aceptan en universidades y empresas españolas. Todos estos certificados testean el nivel de inglés en 4 (o más) partes definidas en Reading, Writing, Listening y Speaking. Así destacamos los 3 certificados de Cambridge más obtenidos. 

– B1 o P.E.T. (Preliminary English Test). Si estás estudiando una carrera universitaria, es de obligado cumplimiento el poseer un certificado de idiomas de nivel B1 o superior antes de la obtención del título universitario. La mayoría de alum@s universitari@s se decanta por obtener un certificado de inglés debido a que este idioma sigue teniendo vital importancia en el mundo del comercio, enseñanza y turismo entre otros.

​– B2 o F.C.E. (First Certificate of English). Para aquellos que buscan un nivel superior, con una comprensión y experiencia que se adapta más a utilizar el idioma de una manera intermedia de cara al trabajo o cuando se viaja al extranjero. Es un nivel suficiente para defenderte y estar cómod@ al expresarte en esta lengua.

 

– C1 o C.A.E. (Certificate of Advance English). Un certificado para aquellos que van a utilizar el idioma anglosajón de una manera rutinaria, ya sea para estudiar en una universidad extranjera cuyo idioma predominante es inglés o para aquellas personas que buscan trabajar en inglés.

Más información sobre estos certificados en la página oficial de Cambridge.

Actualmente en LISH Academy te preparamos exhaustivamente para los certificados B1 y B2 de Cambridge. Los cursos de C1 empiezan en otoño pero puedes preguntar ya para más información así como hacer la preinscripción para el curso.

APTIS en LISH Academy

APTIS

Los exámenes Aptis están avalados y organizados por el British Council y en nuestro país la CRUE,  ACLES y un número de comunidades autónomas aceptan este certificado. Siendo un examen que se realiza sólo por ordenador en uno de los centros habilitados y siempre con la supervisión de personal cualificado del British Council, los resultados son facilitados tras 72h de haber realizado el examen. Así mismo el certificado original, una vez conseguido, llegará por correo postal transcurridos unos 7-10 días.

Los exámenes Aptis contienen diversas partes en 5 habilidades, Reading, Writing, Speaking, Listening y Grammar and Vocabulary.

Actualmente existen tres tipos de exámenes Aptis:

– Aptis General que evalua nuestro nivel de inglés desde un nivel A1 hasta un B2-C dependiendo de nuestro resultado.

​– Aptis for Teachers. Un examen un poco más específico y orientado para profesores y profesionales en el sector de la educación.

​– Aptis Advance. Un examen más detallado para evaluar los niveles precisos de los alumnos y así poder acreditar niveles entre C1 y C2.

Más información sobre Aptis en su página oficial.

Si estás interesad@ en este certificado contacta con nosotros y pregúntanos sobre nuestros cursos APTIS.

IELTS en LISH Academy

IELTS

El certificado IELTS (International English Language Testing System) es uno de los certificados más conocidos y aceptados por gobiernos, universidades y empresas de todo el mundo. El examen para la obtención de este certificado también testea al alumno en 4 competencias, Reading, Writing, Listening y Speaking. A diferencia de otros certificados, IELTS sólo tiene una validez de dos años una vez obtenido, y esto es lo que le convierte en una auténtica prueba de nivel adecuada para poder estudiar o trabajar en el idioma anglosajón.

​Si estás pensando en emigrar a un país de habla inglesa, es muy posible que simplemente para el visado de trabajo o estudiantil te pidan poseer este certificado (o uno equivalente).

​Es un certificado muy completo con el cual el poseedor puede demostrar su amplio conocimiento y dominio de la lengua.

Existen dos tipos de exámenes IELTS:

​– IELTS Academic, para aquellas personas que buscan continuar sus estudios universitarios o superiores en algún centro extranjero donde cuya lengua predominante es inglés.

​– IELTS General, para aquellas personas que buscan emigrar a un país extranjero de habla inglesa y/o trabajar para una empresa internacional también donde predomine esta lengua.

Más información sobre IELTS en su página oficial.

En nuestra academia te preparamos para el certificado IELTS General y IELTS Academic. Abrimos grupos a partir de 3 personas. ¿Eres profesional de la salud y necesitas obtener IELTS? Tenemos servicios especiales exclusivamente para ti. Contacta con nosotros para más información.